jueves, 6 de enero de 2011

Caso Cossio, guerra de ideologías.

Cossio, ¿Quién es Cossio?, es opositor a Evo Morales, ah entonces es inocente!... hagámosle la bienvenida a todo aquel que viene en nombre de la oposición boliviana. Este parece ser el párrafo que describe a algunos políticos nacionales, y viceversa.

Me parece muy desagradable que el caso de este ex gobernador boliviano sea extrapolado a nuestra realidad tomando como una batalla mas dentro la guerra ideológica, Franco, todo un vicepresidente, mas que seguro estoy que no esta al tanto del caso debidamente, sale diciendo que esta de acuerdo con el asilo, por supuesto, solo por hacer la contra a Evo. 

El presidente boliviano no es un santo, y hasta quizás este señor Cossio tenga razón, pero a donde va mi critica, a la actitud de muchos políticos que sin estar BIEN informado sacan conclusiones apresuradas tomando como base la ideología de este personaje.

El día de mañana puede llegar el jefe del mayor cartel de coca de Bolivia o Venezuela diciendo que el gobierno le persigue, y claro, saldrán personajes como nuestro vicepresidente a defenderlo. 

Lastimosamente falta muchísima madurez en nuestra clase política, son pocos los que salieron a decir "investigaremos bien la causa para dar una respuesta adecuada".

Tanto izquierdistas como derechistas están muy enfrentados en un país donde se busca un rumbo, no hacia sus lados, sino hacia adelante. Todas las decisiones son tomadas de acuerdo al sector de donde viene y no de acuerdo al sentido común y al beneficio del pueblo. 

Este es un ejemplo mas, después no queramos que Brasil nos entregue a Arrom y Marti, si nosotros convertimos este tipo de situaciones en batallas de una guerra interna. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share
ShareSidebar