jueves, 24 de febrero de 2011

¿Iturbe Vendepatria?.


Podrido del tema Iturbe me animo a escribir esto... creo que pocos saben que este jugador en realidad nació en Argentina, por lo tanto no es paraguayo natural. Como venderá la patria a la que no pertenece?. Sus orígenes los tiene en Paraguay, cosa que nunca negó, es lo mismo que Messi, nació en Argentina, se formó casi completamente en España, y juega por la selección argentina. Que le vas a hacer!?

Lucas Barrios en entrevista en Fox decía que esperaría hasta el ultimo el llamado de Maradona para decidir si viene o no a Paraguay, hoy nadie recuerda todos lo amamos, es filosofía del hincha, a veces sin sentido. 

Menospreciando la habilidad de Iturbe, lo único que logramos es echar por tierra el excelente trabajo que desarrollan las divisiones inferiores en nuestro país, ojala este mita i sea realmente el nuevo Messi, nuestro fútbol es el que brillará, porque las nacionalidades son sustantivos, los orígenes son innegables, Iturbe puede nacionalizarce marroquí, tailandes, chino, etc, pero nunca podrá negar ni cambiar que es fruto de semillero del fútbol guaraní.

No le roguemos mas, ni le bajemos la caña negando la habilidad que tiene gracias a nuestro fútbol, seamos objetivos una vez en la vida por lo menos los hinchas. 

1 comentario:

Share
ShareSidebar