jueves, 31 de marzo de 2011

El congreso realmente nos representa.


Muchos como yo nos escandalizamos al ver las decisiones que toman los congresistas en ciertos temas, a veces sin ocultar sus asquerosas intenciones de sacar réditos o hacer un trueque por otras cosas antes que analizar realmente un proyecto de ley. Muchos proyectos que se aprueban sin siquiera saber como se hará para ejecutar esa ley. Cero planificación, mucha improvisación.

También nos incomoda que esos personajes, en su gran mayoría sin estudios, sin méritos, con mas "suerte", sean llamados representantes del pueblo. Pero analizando me dí cuenta que en realidad nos representan, me duele decirlo pero la gran mayoría de los paraguayos vivimos empatando el presente, tratando de sacar ventajas, vendiendo nuestro voto para la cena de la semana, somos oportunistas, muy pocos paraguayos llegan a estudiar en una universidad, y cuando lo logran, no se pegan el lujo de elegir una carrera, optan por la que mejor se ajuste a sus escasos recursos. Pocos son los que practican la honestidad, sin ser llamado bohemio o utópico.

En resumen, 9 de cada 10 senadores son mediocres, oportunistas, aprovechadores, corruptos, la pregunta es: ¿9 de cada 10 paraguayos compartimos esos adjetivos?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share
ShareSidebar